Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2019

Está abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2019.  Las movilidades seleccionadas se realizarán en el período que informe la universidad de destino.

Los postulantes deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, en formato papel y versión electrónica, hasta la fecha interna establecida por cada uno de los servicios.

Vencido el plazo interno, cada servicio deberá enviar, los datos de los estudiantes postulados en orden de prelación, en un cuadro Excel que se adjunta,  con todos los documentos en versión electrónica y en formato papel a la Servicio de Relaciones Internacionales (Brandzen 1984, ap. 901), y al correo electrónico peep@oce.edu.uy hasta el día 5 de octubre de 2018 a las 15 hs., sin posibilidad de prórroga.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico peep@oce.edu.uy