El Centro de Posgrado de Facultad de Enfermería de la Universidad de la República llama a inscripción de aspirantes al Programa de Formación de Especialistas en las áreas de: “Neonatología”, “Cuidado Intensivo (Adulto y Anciano)”, “Nefrología”, “Oncología”, “Salud Familiar y Comunitaria”, “Salud Mental y Psiquiatría”, y “Urgencia y Emergencia”.

Inicio de cursos: Marzo de 2023

Período y lugar de inscripción: hasta el 18/11/2022 hora 23:59’:59’’ en: http://bit.ly/2nY2rUg


Modalidad: teórico-práctico: Clases teóricas presenciales y/o virtuales.
Requisitos: Poseer título de grado universitario de Licenciado en Enfermería, otorgado por instituciones nacionales o extranjeras de nivel terciario, revalidado o reconocido por la Universidad de la República o por el Ministerio de Educación y Cultura, con registro en el Ministerio de Salud de la República Oriental del Uruguay.

Programa sujeto al cobro de derechos universitarios.

Costo total del Programa:
• Especialidad en Neonatología: $ 100.000,00 (cien mil pesos uruguayos).
• “Especialidades en: “Cuidado Intensivo (Adulto y Anciano)”, “Nefrología”, “Oncología”, “Salud Familiar y Comunitaria”, “Salud Mental y Psiquiatría”, y “Urgencia y Emergencia”: $ 85.000,00 (ochenta y cinco mil pesos uruguayos).


Formas de pago:
a) Pago contado:
• Mediante depósito por buzoneras de banco BROU, o transferencia bancaria, Cuenta Corriente No 001559385-00006 FACULTAD DE ENFERMERÍA.
• En redes de cobranza Abitab y Red Pagos, por depósito en Cuenta Corriente No 179-0016296 FACULTAD DE ENFERMERÍA.
• Por Convenio Abitab – Facultad de Enfermería. Depósito en cuenta.
b) Pago con tarjetas:
• VISA, OCA o MASTER, débito o crédito, de 2 a 10 cuotas mensuales iguales yconsecutivas, en Secc. Tesorería de Facultad de Enfermería, Av. Américo Ricaldoni S/No esquina Dr. Navarro.
Los aspirantes deberán realizar el pago del equivalente al 10% del valor total del curso con no menos de 30 días de anticipación al inicio del curso, y el saldo de acuerdo a las modalidades de pago elegidas.
Los costos serán reajustados en enero de 2023 de acuerdo a lo que establezca el Consejo de Facultad.


Quienes abonen la primer cuota en el correr del mes de diciembre de 2022, tendrán el beneficio de congelar su valor, aplicándose el monto y condiciones de pagos establecidos en los Costos.


Ver llamado completo en el sitio web del Centro de Posgrados:
http://bit.ly/2nY2rUg

Consultas: especialidades@fenf.edu.uy – Tel 2487.0050 int. 431