CRITERIOS PARA LA ASIGNACION DE BECAS
PROGRAMA DE EDUCACION PERMANENTE

Resolución Com. Dir. Diciembre 2016
A consideración de Consejo

Para el Programa de Educación Permanente se ofrecen dos categorías de becas.
Becas totales
1. La asignación de Becas estará condicionada al Nº de inscriptos pagantes que financien los costos de cada curso. Cada 15 estudiantes pagantes se otorgará 1 beca, pudiéndose asignar hasta un máximo de 2 becas totales por curso.
2. Las becas deberán ser solicitadas en forma personal por los interesados, completando los Formularios de Solicitud y
Declaración Jurada disponibles en la pagina (XXXXXXXXXXXX), en el Centro de Posgrados o vía electrónica a la dirección posgrado@fenf.edu.uy.
3. La solicitud podrá realizarse hasta la fecha límite de inscripción de cada curso, no aceptándose solicitudes fuera de los plazos previstos.
4. Para la adjudicación de becas se priorizarán aquellas personas que se desempeñen en centros asistenciales que constituyen campos de práctica para la FENF y/o mantienen convenios vigentes.
5. Los docentes en formación (Gº1 y 2) podrán disponer de becas totales, a razón de una al año. Deben contar con la aprobación del Director del Departamento.
6. La adjudicación de las becas, en caso que el número de solicitudes supere el número disponible, será definida por la
Comisión de Educación Permanente, o en último caso, mediante sorteo.
7. Cada persona podrá usufructuar solo una beca anual.
8. Los estudiantes podrán disponer de hasta 2 becas por cada curso. Deberán realizar la solicitud al Centro de Posgrados quien designara a los candidatos que reúnan los requisitos.
Becas parciales:
Todos los aspirantes que residan fuera del área metropolitana y mediante presentación de la constancia de domicilio correspondiente, tendrán derecho a solicitar becas del 20% del valor de los cursos del Programa de Formación  Permanente en la Modalidad Presencial.

Quedan exceptuados de las becas totales los cursos de Experto.

JAIME CIBILS 2810, Tel. (5982) 487.00.44/ 487.00.50 Fax (5982) 481.16.99
Anexo: Avda. ITALIA S/Nº Hospital de Clínicas piso 3. Tel.(5982) 487.08.72 / Fax (5982) 487.69.67
www.fenf.edu.uy E-mail: directivaposgrado@fenf.edu.uy
MONTEVIDEO – URUGUAY