Programa de Educación Permanente
Criterios para otorgamiento de becas

1. Becas totales:
  • La asignación de Becas estará condicionada al Nº de inscriptos pagantes que financien los costos de cada curso. Cada 15 estudiantes pagantes se otorgará 1 beca, pudiéndose asignar hasta un máximo de 2 becas totales por curso.
  • Para solicitar beca los interesados deberán descargar y completar el formulario de declaración jurada de acuerdo a lo dispuesto y aprobado por Comisión Directiva del Centro de Posgrado y el Consejo de Facultad según resoluciones Nº 1 de fecha 20-12-2016 y Nº 6 del 15 -02- 2017.
  • Para finalizar el trámite se deberá presentar en Bedelía de Posgrado (Av. Dr. Américo Ricaldoni S/N al lado del Instituto de Higiene ) una carta solicitando la beca junto a la declaración jurada, o enviar ambos documentos vía electrónica a educacionpermanente@fenf.edu.uy
  • La solicitud podrá realizarse hasta la fecha límite de inscripción de cada curso, no aceptándose solicitudes fuera de los plazos previstos.
  • Los docentes de grados de formación (Gº 1 y 2) podrán disponer de becas totales, a razón de una por año. Deberán contar con la aprobación del Director del Departamento respectivo.
  • Para la adjudicación de becas se priorizarán aquellas personas que se desempeñen en centros asistenciales que constituyen campos de práctica para la FENF y/o mantienen convenios vigentes.
  • La adjudicación de las becas, en caso de que el número de solicitudes supere el número disponible, será definida por la Comisión de Educación Permanente, o en último caso, mediante sorteo.
  • Cada persona podrá usufructuar solo una beca anual.
  • Las solicitudes serán estudiadas por el Centro de Posgrados quién designará a los candidatos que reúnan los requisitos y se les comunicará
  1. Becas parciales:
  • Todos los estudiantes que residan fuera del área metropolitana y mediante presentación de la constancia de domicilio correspondiente, tendrán derecho a solicitar becas del 20% del valor de los cursos del Programa de Formación Permanente en la Modalidad Presencial.
  • Quedan exceptuados de las becas totales los cursos de Experto.